Acogedor duplex muy cerca de la playa, con capacidad para 4 personas, aire acondiconado y patio con  barbacoa. Chimenea en el salón para poder pasar tambien unos agradables días de descanso, incluso en invierno.

Duplex con capacidad para 4 personas, a menos de un minuto de la playa del puerto y del paseo marítimo. Tiene aire acondiconado y chimenea. Dispone de sábanas y toallas. Cocina totalmente equipada.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Duplex Puga en San José, Parque Natural de Cabo de Gata

Alquiler de casa duplex en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, con capacidad para 4 personas, aire acondicionado y chimenea para el invierno.

Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José, luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo.

Detalles

Precio desde: 210 por 3 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



de 1 alojamiento disponible.