Chalet semi-adosado, en la parte más tranquila del pueblo y con unas impresionantes vistas a la bahía de San José. Aire acondicionado en salón y dormitorios, Wifi en toda la casa.

3 Dormitorios, 3 Cuartos de baño. Máximo 6 personas.

En la planta de entrada tiene el salón-comedor con vistas a la bahía, la terraza con mesa y sillas, además tiene un toldo para poder disfrutarla mejor, en esta misma planta está la cocina, con todo lo necesario de menaje y pequeño electrodoméstico (batidora, cafetera, tostador, plancha de ropa y tabla de planchar) y un aseo.

En la planta baja están los tres dormitorios, dos de ellos con cama doble (135 cm) y el tercero con dos camas indivuduales(90 cm), uno de los dormitorios de cama doble tiene un baño en suite y hay otro baño para el resto de dormitorios.

Dispone de sábanas y toallas de casa, no de playa, aire acondiconado en salón y dormitorios y Wifi,Es una casa ideal para una familia o un grupo de amigos que quieren disfrutar de unas vacaciones en una zona tranquila del pueblo, está a menos de cinco minutos de la playa principal y del Paseo Marítimo.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Localización:
Direccion: Calle Cementerio, 22
Pueblo: San Jose

Detalles

Precio desde: 340 por 4 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



de 1 alojamiento disponible.