Apartamento FENOY

Apartamento reformado para 4 personas, con aire acondicionado, está situado a 10 metros de la playa de la Calilla, en la zona antigua y más tranquila de San José, ideal para unas vacaciones relajadas.

Este apartamento en San José, dispone de dos dormitorios, 1 baño con ducha, salón y cocina abierta, terraza con vistas al mar y esta a menos de 10 metros de la playa, aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina completa. Todo a estrenar.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Alquiler de apartamento en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. Capacidad de hasta cuatro personas, a 10 metros de la playa de La Calilla. Apartamento totalmente equipado para alquiler vacacional.

Apartamento Fenoy en San José, Parque Natural

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por disponer de todo tipo de servicios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo.

CASA SONIA

Fantástica casa para seis personas, vistas al mar, aire acondicionado y wifi, ideal para unas tranquilas vacaciones. Casa con 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. Dispone de WiFi Gratis, aire acondicionado y cocina totalmente equipada de electrodomesticos y pequeños aparatos electrodomesticos.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Casa Sonia en San José, Parque Natural

El pueblo de San José está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo.

Marina San José VFT/AL/00788

Apartamento situado de camino hacia el puerto, a menos de cinco minutos andando del centro del pueblo y de la playa principal. Piscina comunitaria Aire Acondicionado en el salón y dormitorios, plaza de garaje incluida.

2 dormitorios, 1 baño. Máximo 4 personas.

La casa es de una sóla planta, dos dormitorios con dos camas de 90 cm cada una, salón y cocina, terraza a la salida del salón y la cubierta transitable con una ducha para poder tomar el sol. Está completa de menaje y pequeño electrodoméstico: cafetera, lavadora, microondas, tostador, plancha y tabla de planchar, sábanas y toallas de casa.

Situada cerca de la playa principal, a menos de cinco minutos al centro del pueblo. Piscina comunitaria. Aire acondicionado en el salón y los dormitorios. Plaza de garaje incluida.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

 

Casa Sirena VFT/AL/00853

Amplio chalet para 6 personas. Aire acondicionado, parking privado, vistas al mar. 3 dormitorios, 3 baños, excelentes vistas. Cerca del pueblo y de la playa de San José.

3 dormitorios, 3 baños. Máximo 6 personas

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.