Apartamento El Palomar

Bonito apartamento muy cerca del centro y de playa, ideal para parejas, terraza con mobiliario y barbacoa para disfrutar de las vacaciones,  aire acondicionado en el salón.

Estancia mínima 4 días.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

 

Casa Rhea VFT/AL/08328

Casa situada muy cerca de la playa y del centro. Equipado con todo lo necesario para poder pasar unas tranquilas vacaciones en el corazón del Parque Natural Cabo De Gata.

Acogedora casa con capacidad para 5 personas. Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones sin coger el coche. Equipado con todo lo necesario.

Estancia mínima 4 días.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

 

The Holiday House VFT/AL/08211

 

Duplex situado muy cerca de la playa y del centro, con piscina comunitaria. Equipado con  todo los necesario para poder pasar unas tranquilas vacaciones en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.

La casa está compuesta de dos plantas, en la primera planta tiene salón, cocina, aseo y un baño. En la segunda planta están los dormitorios uno con una cama doble y el otro con dos camas individuales .Solarium con mesas y sillas Tiene aire acondicionado en salón, ventiladores en los dormitorios y wifi gratis.

NO SE ADMITEN ANIMALES

Casa Armonia

Coqueto apartamento  con fabulosas vistas a la bahía de San José. A menos de un minuto del paseo marítimo y el puerto.Ideal para pasar unos días de descanso.

Dos dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza con una espectaculares vistas al mar.

 

Casa Los Laureles VFT/AL/07775

Magnífica casa dentro del pueblo, en zona tranquila a menos de 5 minutos andando a la playa, el puerto y el paseo marítimo que cuenta con barbacoa en un fantástico jardín con arbolado de 80 metros cuadrados ideal para relajarse y disfrutar de unos días de descanso.

Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Ideal para familias que quieran conocer el Parque Natural Marítimo- Terrestre de Cabo de Gata- Níjar.Dispone de una zona con jardín, todo con sombra, mobiliario, ducha exterior y barbacoa además de una ducha exterior ideal para los días calurosos de verano

Máximo 6 personas.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

 

Casa Lucía VFT/AL/07511

Tiene una pequeña terraza en el balcón, con mesa y sillas para disfrutar de la comida viendo el mar.

Para cuatro personas, con 1 baño y 2 dormitorios, el principal con cama de matrimonio de 135 y el otro dormitorio con una cama de 90 y otra de 105.

Dispone de un patio techado con lavadero, cocina totalmente equipada, salón comedor con un sofá cama y ventilador de techo en salón y dormitorios.

Estancia mínima 3 días.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Villa Marco

Magnífico dúplex reformado, con dos terrazas arriba y un patio abajo con barbacoa para disfrutar de unas vacaciones perfectas en San José.

Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Ideal para dos familias que quieran pasar unas vacaciones en pleno corazón del parque natural. Aire acondicionado centralizado.

Máximo 6 personas.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.
NO FUMAR EN LA CASA.
SE ADMITEN MASCOTAS

Casa La Morderita VTAR/AL/00367

Alquiler de precioso dúplex, muy tranquilo, con un dormitorio (con cama de 160 x 200 ) y otro con cama-nido (2 camas de 90 x 200). Tiene un baño y un aseo. Dispone de aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en los dormitorios.

2 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Máximo 4 personas.

Cuenta con aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en los dormitorios. Cocina equipada con frigorífico, inducción, horno, tostador, cafetera y microondas.

Tiene 2 pequeñas terrazas con vistas al famoso molino del Pozo de Los Frailes.
Está situado en zona tranquila del parque y muy cerca de las playas de San José y La Isleta.

Estancia mínima 3 días.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.