Villa Espigón

Estupendo chalet en alquiler para 10 personas, en zona tranquila, con piscina privada, ideal para unas tranquilas vacaciones. Chalet de 5 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, con vistas a la Bahía de San José.   Estancia mínima de 7 noches. Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR. Alquiler de chalet en … Continue reading “Villa Espigón”

Detalles

Detalles

Desde: 250 por noche

Ver detalles


MAREJADA 19 VFT/AL/06421

Casa de 250 metros, con 4 dormitorios, 3 baños, distribuida en 3 plantas con capacidad para 10 personas con aire acondicionado, piscina, barbacoa, cocina equipada con horno, lavadora, microondas, cafetera Nespresso y hervidor de agua. Cuenta con secador de pelo. Tiene vistas al mar. Dispone de wifi. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Distancia al pueblo 1,5 … Continue reading “MAREJADA 19 VFT/AL/06421”

Detalles

Detalles

Desde: 250 por noche

Ver detalles


Villa Zambudio VFT/AL/07199

Hermosa villa con capacidad para 12 personas, ubicada fuera del centro del pueblo para disfrutar de sus vistas a Los Genoveses y de la tranquilidad de la zona. Una moderna y acogedora casa para disfrutar de todas sus comodidades.

Detalles

Detalles

Ver detalles


Villa Margarita de Mar VFT/AL/06869

Espectacular villa a estrenar ubicada en una zona tranquila de San José, a 10 minutos del centro del pueblo y de la playa pricipal. Con capacidad para 8 personas, dispone de cuatro dormiotrios, 3 baños, salón-comedor y cocina exquisitamente decorados.

Detalles

Detalles

Ver detalles


Terraza con vistas al mar Villa Jaramar

Villa Jaramar

Alquiler de bonita casa con capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos y un aseo, cocina totalmente equipada, salón-comedor y una gran terraza con vistas a la Bahía de San José . A cinco minutos andando de la playa del puerto y del paseo marítimo.
Tiene aire acondicionado y dispone de sábanas y toallas de casa. wifi
Es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones sin necesidad de coger el coche para ir a la playa.

Detalles

Detalles

Desde: 150 por noche

Ver detalles


Villa Carmen Tana

Villa CarmenTana VFT/AL/05373

Fantástico chalet en alquiler para 8 personas, con terraza con vistas al mar, piscina privada, ideal para unas tranquilas vacaciones. Chalet de 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Cocina totalmente equipada.

Detalles

Detalles

Desde: 200 por noche

Ver detalles


Casa Aloe Pro

Casa Aloe Pro VFT/AL/04032

Magnifica casa en alquiler de 4 dormitorios, piscina, aire acondicionado y wifi, en una zona muy tranquila del pueblo. Con capacidad de hasta 8 personas.

Detalles

Detalles

Ver detalles


Villa Turqueta

Chalet con capacidad para seis personas, vistas al mar en la Calilla y acceso directo a la playa, tiene tres dormitorios, tres baños, vistas al mar, aire acondicionado en cocina, salón y dormitorio principal

Detalles

Detalles

Ver detalles


Villa Indie

Espectacular casa a pie de playa con piscina privada y capacidad para 6 personas. Gran terraza, ideal para pasar unas relajantes vacaciones. Todos los dormitorios tienen salida a la piscina privada y vistas al mar.

Detalles

Detalles

Ver detalles


Villa Calilla

Gran casa, con piscina privada,barbacoa y aire acondicionado cerca de la playa en una zona tranquila de San José. 3 dormitorios, 2 baños. Máximo 6 personas. Aire acondiconado en salón y dormitorios, wifi gratis.

Detalles

Detalles

Ver detalles


Casa Sirena VFT/AL/00853

Amplio chalet para 6 personas. Aire acondicionado, parking privado, vistas al mar. 3 dormitorios, 3 baños, excelentes vistas. Cerca del pueblo y de la playa de San José.

Detalles

Detalles

Desde: 90 por noche

Ver detalles


Exterior de Vista hermosa

Vista Hermosa Chalet San Jose

Chalet grande, semiadosado, exquisitamente decorado con vistas panorámicas de la bahia de San José. Cerca de las tiendas y de la playa, Terraza en el tejado con barbacoa y muy bien amueblado. Zona muy tranquila.

Detalles

Detalles

Desde: 100 por noche

Ver detalles