Casa Aloe Pro VFT/AL/04032

Alquiler de casa magnifica de 4 dormitorios, piscina, aire acondicionado y wifi, en una zona muy tranquila del pueblo.

Dispone de 3 camas de 150 cm,  2 camas de 90 cm y sofa cama, con una capacidad total de ocupación de 8 personas. Se admiten mascotas.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Alquiler de casa chalet en San José Calle Dique 8, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. Capacidad de hasta ocho personas. Chalet totalmente equipado para alquiler vacacional.

Alquiler de Casa Aloe Pro en San José, Parque Natural

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por disponer de todo tipo de servicios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo.

Apartamento FENOY

Apartamento reformado para 4 personas, con aire acondicionado, está situado a 10 metros de la playa de la Calilla, en la zona antigua y más tranquila de San José, ideal para unas vacaciones relajadas.

Este apartamento en San José, dispone de dos dormitorios, 1 baño con ducha, salón y cocina abierta, terraza con vistas al mar y esta a menos de 10 metros de la playa, aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina completa. Todo a estrenar.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Alquiler de apartamento en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. Capacidad de hasta cuatro personas, a 10 metros de la playa de La Calilla. Apartamento totalmente equipado para alquiler vacacional.

Apartamento Fenoy en San José, Parque Natural

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por disponer de todo tipo de servicios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo.

Casa Ricardo VFT/AL/02726

Duplex de cuatro dormitorios y vistas al mar, aire acondicionado y WiFi Gratis, Terraza con vistas al mar, alquiler vacacional con capacidad para 7 personas.

Duplex situado en la calle Las Rosas 14, dispone de cuatro dormitorios, uno con una cama de 150 cm, dos con dos camas de 90 cm cada uno y un cuarto dormitorio con una cama de 90 cm, salón-comedor, cocina completamente equipada de menaje y pequeño elcectrodomésticos, terraza  con vistas al mar, aire acondicionado en salón y dormitorios. WiFi Gratis. Dispone de sábanas y toallas de casa.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Alquiler Vacacional en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. La mejor opción para familias y grupos de amigos, capacidad de hasta 7 personas, duplex totalmente equipado para alquiler vacacional con estancia mínima de 4 noches.

San José, parque natural de Cabo de Gata

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por contar con todos los servicios necesarios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como por ejemplo la Playa de Mónsul o Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la línea de costa del pueblo.

Apartamento Isla San José

Bonito apartamento situado cerca de la playa de San José y del puerto, a un paseo tranquilo de la playa principal del pueblo y del puerto. Aire Acondicionado y plaza de garaje , barbacoa y chimenea.

2 dormitorios, 1 cuarto de baño. Máximo 6 personas.

Tiene dos dormitorios, uno de ellos con una cama doble y otro con dos camas individuales y un cuarto de baño con ducha hidro-masaje. Salón comedor y cocina completamente equipada con horno, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorifico combi, cafetera, tostador, plancha y tabla de planchar, menaje completo, tiene ropa de cama y toallas, aire acondicionado en salón y dormitorios, chimenea en el salón y sofa-cama, barbacoa y plaza de garaje.

Una bonita terraza con toldo, barbacoa, mesa y sillas ideal para relajarse. El jardin comunitario esta cerrado ideal para familias con niños, está a menos de 2 minutos de la playa de San José, del puerto y del paseo marítimo, ideal, también, para el invierno ya que cuenta con una chimenea que lo hace más acogedor.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

 

Alquiler de apartamento en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. Capacidad de hasta 6 personas, tiene dos dormitorios y un cuarto de baño con ducha hidro-masaje. El apartamento Isla San José esta totalmente equipado para alquiler vacacional, con estancia mínima de 3 noches.

Apartamento Isla San José en San José, Parque Natural

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por disponer de todo tipo de servicios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José luego existen otras playas muy próximas como Playa de los Genoveses, Playa de Monsul, Cala Higuera, Cala del Barronal, Cala de los Amarillos, Cala Chica, Cala Grande, Cala Principe ó Cala del Lance. Y muchas más a lo largo de todo el Parque Natural.

Villa Calilla

Gran casa en alquiler, con piscina privada y aire acondicionado cerca de la playa en una zona tranquila de San José.

Casa de tres dormitorios y dos baños, con piscina privada y aire acondicionado, con un gran patio con mesa y sillas, esta en una planta, tiene un dormitorio con una cama de 150 cm y un baño completo con bañera, otro dormitorio con una cama doble y un tercer dormitorio con dos camas de 90cm, además de un baño con ducha, un gran salón de 25m con con un gran ventanal que da a la piscina. La cocina está completa de menaje y pequeño electrodoméstico, cafetera, tostador, microondas, plancha y tabla de planchar, está en una zona tranquila del pueblo, ideal para familias que quieran descansar. Piscina grande rodeada de vallas para diferenciar la parte de la piscina del patio de entrada de la casa. Dispone de sábanas y toallas de casa.

A tan solo unos minutos andando a la playa y al centro del pueblo. Zona tranquila, ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones con la piscina privada.Aire acondicionado en salón y dormitorios y wifi

3 dormitorios, 2 baños. Máximo 6 personas.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Casa Villa Calilla en San José, Parque Natural

Alquiler de casa chalet en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. Capacidad de hasta 6 personas, tiene tres dormitorios y dos baños. Casa chalet totalmente equipada para alquiler vacacional, con estancia mínima de 4 noches.

Casa Paloma I VFT/AL/00940

Luminosa casa de dos plantas con piscina comunitaria dentro de urbanización de tan solo cuatro casas. Aire acondicionado centralizado con bomba de calor. WiFi Gratis. 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo.

3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Máximo 6 personas.

La planta de entrada tiene un aseo, el salón comedor con unos ventanales con magnificas vistas a la bahía de San José y una terraza completa con mesas, sillas y tumbonas. En esta misma planta de encuentra la cocina totalmente equipada: frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, batidora, cafetera y tostador.

En la planta baja está compuesta de tres dormitorios, uno con cama de 150 cm con baño en suite (ducha), este dormitorio dispone de una gran terraza con plantas. Un segundo dormitorio con dos camas de 90 cm y un tercer dormitorio con una cama-nido (para 2 personas), y un baño con ducha.

Toda la casa tiene el Aire Acondicionado centralizado con bomba de calor y WI-FI Gratis.

En la parte exterior hay un cuarto de lavadora.

Prohibido fumar dentro de la casa. Se aceptan mascotas.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Bahia Vista 5 VFT/AL/01485

Precioso apartamento con 1 dormitorio y 1 baño con vistas al mar y piscina comunitaria en la urbanización. Ideal para parejas ó parejas con 1 niño.

1 dormitorio, 1 baño. Máximo 2 personas.

Apartamento de un dormitorio, con cama de 150 cm. Un baño completo con bañera. Cocina completa de menaje, frigorífico, lavadora, horno, microondas, tostador, cafetera, batidora, plancha de ropa y tabla de planchar.

Salón comedor (con sofá-cama) con terraza (con mesa y sillas), vistas al mar. Piscina comunitaria. ideal para parejas con un niño. Muy cerca de la playa y del centro, por encima del hotel Dña Pakita. Aire Acondicionado en salón y dormitorio.

Prohibido fumar dentro, permitido en la terraza. Avisar si se traen mascostas (coste adicional).

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

 

Pueblo Namara 8 VFT/AL/00555

Duplex de dos dormitorios y dos baños, vistas al mar y piscina comunitaria, muy cerca de la playa y a menos de 5 minutos del centro del pueblo.

2 dormitorios, 2 baños. Máximo 4 personas.

Duplex de dos dormitorios y dos baños, situado en una pequeña urbanizacion de solo 8 casas. En la planta de entrada tiene dos dormitorios y dos baños, uno de ello en el dormitorio principal, en la planta de arriba esta el salon y la cocina, ademas de la terraza con unas magnificas vistas al mar, el terrado de la casa es transitable por lo que se puede disfrutar de la vista a toda la bahia. La pisicina es comunitaria, ademas tiene barcacoa, tambien comunitaria.

La casa dispone de sabanas y toallas de casa, no de playa, la terraza tiene mesas y sillas, la cocina esta completa de menaje y pequeño electrodomestico, frigo, lavadora,lavavajillas, horno, cafetera, microondas, batidora, plancha y tabla de planchar. Es una casa ideal ya que esta ubicada en una zona tranquila y muy cercana a la playa y al centro, por su orientacion no es calurosa ademas las vistas a la bahia son espectaculares. La piscina es comunitaria asi como la barbacoa. La casa tienes WiFi Gratis. Aire acondiconado en salón y dormitorios.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

 

Mirador San José 2-2 VFT/AL/00850

Duplex semi adosado. Consta de dos plantas, tres dormitorios, dos cuartos de baño y cocina. Terraza y solarium. A cinco minutos andando del pueblo. Vistas al mar y pueblo.

3 dormitorios, 2 baños. Máximo 6 personas.

Tres dormitorios, dos cuartos de baño. Salón comedor con terraza. Cocina completa. Aparcamiento. Terraza al techo. Situacion tranquila. Aparcamiento. dispone de ropa de cama y toallas.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

La Loma VFT/AL/00612

Cerca del pueblo y playa principal. Aparcamiento privado, Amplio y comodo, con una ocupación máxima de hasta 6 personas. Vistas del pueblo y mar.

3 dormitorios, 2 baños. Máximo 6 personas.

Salon comedor y cocina completa. Tres dormitorios, 2 cuartos de baño y un aseo. Terraza. Aparcamiento. WiFi Gratis, Smart TV. Aire acondicionado en salón y dormitorios.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Cortijo del Sotillo 7-7 Duplex VFT/AL/03299

Casas nuevas estilo cortijo situadas a la entrada del pueblo. 5 minutos andando del pueblo y de la playa , situacion tranquila. Piscina comunitaria. Tres dormitorios, dos cuartos de baño. Aparcamiento privado. La casa tiene aire acondicionado.

3 dormitorios. 2 baños. Máximo 6 personas.

3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salon comedor, cocina completa, terraza. Piscina comunitaria, zona privada, aparcamiento, aire acondicionado.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

 

Pueblo de la luz 24 VFT/AL/00605

Cerca del puerto y de la playa estos apartamentos tienen vistas al mar están cerca de la playa y tienen piscina comunitaria. Aire acondicionado y WiFi Gratis.

2 dormitorios, 2 baños. Máximo 4 personas.

Estos apartamentos lujosos estan en un lugar perfecto para hacer las compras, ir a la playa, salir a los bares… También aprovechan su lugar en el pueblo para tener el sol todo el dia dando en su balcón. Tiene dos dormitorios, uno de ellos con cama doble y el otro con dos camas individuales, dos baños, salón con terrraza con mesa y sillas de terraza, cocina completa de menaje, lavadora, frigorifico, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, tostador, cafetera, plancha y tabla de planchar, ropa de cama y toallas. Todos estos apartamentos tienen una terraza grande con vistas al mar. Dispone de sábanas y toallas de casa, no de playa.

Cerca del pueblo, al lado del puerto y de la playa principal. Piscina comunitaria. Buenas vistas. Aire Acondicionado en el salón y los dormitorios.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.