Términos y Condiciones

Lea detenidamente los presentes Términos y Condiciones, ya que contienen información importante acerca de sus derechos legales, recursos y obligaciones. Al acceder a o utilizar la Web de H.M.S. Spain, usted acepta cumplir y someterse a los presentes Términos y Condiciones.

Alquiler de apartamentos, casas (duplex) y Chalets

La web de H.M.S. Spain (https://www.hms-spain.es) pone a disposición de todos sus clientes un sistema de reserva on-line para facilitar el alquiler vacacional o de temporada de los diversos alojamientos aquí anunciados, el sistema de reserva on-line podría sufrir fallos o errores técnicos involuntarios en las reservas, por tanto no se puede considerar una reserva válida hasta que no reciba el mensaje de confirmación de uno de nuestros empleados. Si tiene alguna duda con su reserva, confírmela por teléfono en 656 825 698 o por email a reservas@hms-spain.es

Ninguna reserva será considerada válida hasta el pago del depósito (20% del precio total de la reserva). Si se realiza una reserva a través de nuestro sistema de reservas, pero no se realiza el pago del depósito, dicha reserva se cancelará de forma automática pasadas 72 horas.

Precios

Nuestros precios y condiciones de venta son únicos y no guardan relación con campañas de fidelización, promociones, sorteos u ofertas en especias o metálico de ningún tipo, que terceros  pudieran dirigir en algún momento al usuario final, no estando en ningún caso incluidas en nuestras propuestas. H.M.S. Spain no tendrá por tanto obligación de tramitar bonificaciones o compensaciones de ningún tipo, más allá del precio mostrado en esta web.

Cualquier bonificación, cupón descuento o vale descuento, deberá ser introducido en el sistema al realizar la reserva, y el sistema de reservas le mostrara su validez y, siempre el precio total a pagar, con IVA incluido.

Cada apartamento muestra los precios mínimos con IVA incluido de la estancia mínima permitida, al iniciar la reserva y establecer las fechas de entrada y salida en el calendario, se le mostrará el precio total a pagar por el alojamiento elegido y su disponibilidad.

Formas de Pago

Deberá pagar por anticipado, en el momento de la reserva, el 20% del total, en concepto de depósito de garantía de reserva.

Este depósito se puede pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal en el mismo momento de realizar la reserva.

Tambien puede efectuar una transferencia bancaria a nuestra cuenta para realizar el pago del depósito, tenga en cuenta que si el depósito no se recepciona antes de 72 horas, la reserva será cancelada de forma automática. Realice la transferencia lo antes posible para evitar cancelaciones no deseadas. Al realizar la reserva y elegir transferencia como forma de pago, se le mostrará el nº de cuenta donde efectuar la transferencia.

El importe restante de la reserva se debe pagar en efectivo a su entrada en el alojamiento.

Cancelaciones

La cancelación de su reserva es gratuita, siempre que se efectue al menos 15 días antes de la fecha de entrada.

Si el pago del déposito de reserva no se realizá en un máximo de 72 horas después de efectuada su reserva, la reserva será cancelada de forma automática.

Todas las cancelaciones que se produzcan con menos de 15 días antes de la fecha de entrada podrían sufrir un cargo adicional a descontar del depósito en concepto de gastos de gestión.

La devolución de su depósito se realizará siempre por el mismo medio por el que se efectuó el pago.

H.M.S. Spain