Apartamento a estrenar en San José en primera linea de playa y en pleno corazón del parque natural Cabo de Gata-Nijar. Mirador La Calilla, está ubicado frente al mar con unas vistas inmejorables en una de las mejores y mas familiares playas de San José, la playa de La Calilla , y a escaso 1km de las famosas playas de Los Genoveses y Monsul, a las cuales podrá ir andando si lo desea, y adentrarse en este paraje de belleza singular.

Con calidades de primera y toda clase de comodidades, como conexión a internet (wifi), consta de 2 habitaciones (1 cama de matrimonio de 150 / 2 camas de 90), salón-comedor, cocina totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, etc. ), baño completo, aire acondicionado centralizado en todas las estancias equipado con climalit en todas las ventanas proporcionando un ambiente relajado y tranquilo ideal para el descanso.

Se encuentra en primera linea de playa y a 5 min. del centro del pueblo y de toda clase de servicios, en un entorno ideal como es el pueblo de San José, un espacio por descubrir: naturaleza, playas, tranquilidad y su espectacular clima. con una media de 300 días de sol al año que impregnan de luminosidad éste enclave paradisíaco y lo convierte en un lugar idóneo para vivir o para pasar unos días de descanso en cualquier época del año.

Capacidad para 4 personas.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.
PROHIBIDO FUMAR EN EL INTERIOR.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Alquiler de apartamento a estrenar en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Podrás disfrutar de la Naturaleza en un entorno único, existen multitud de actividades de aventura a tu alcance. Capacidad para 4 personas. Casa totalmente equipada para alquiler vacacional en un entorno único. Ideal para parejas.

Detalles

Precio desde: 300 por 3 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



de 1 alojamiento disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.