Villa Calilla

Gran casa, con piscina privada y aire acondicionado cerca de la playa en una zona tranquila de San José.

3 dormitorios, 2 baños. Máximo 6 personas.

Casa de tres dormitorios y dos baños, con piscina privada y aire acondicionado, con un gran patio con mesa y sillas, esta en una planta, tiene un dormitorio con una cama de 150 cm y un baño completo con bañera, otro dormitorio con una cama doble y un tercer dormitorio con dos camas de 90cm, además de un baño con ducha, un gran salón de 25m con con un gran ventanal que da a la piscina. La cocina está completa de menaje y pequeño electrodoméstico, cafetera, tostador, microondas, plancha y tabla de planchar, está en una zona tranquila del pueblo, ideal para familias que quieran descansar. Piscina grande rodeada de vallas para diferenciar la parte de la piscina del patio de entrada de la casa. Dispone de sábanas y toallas de casa.

A tan solo unos minutos andando a la playa y al centro del pueblo. Zona tranquila, ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones con la piscina privada.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

Estribor VFT/AL/00839

Fantastico chalet de lujo de cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño con piscina privada situado a tan solo 5 minutos escasos paseando al centro del pueblo y de la playa principal de San Jose. Calidades inigualables.

5 dormitorios, 4 cuartos de baño. Máximo 10 personas.

Este tiene cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño completos, salón y una cocina completamente equipada. Aire acondicionado por toda la casa. Piscina privada.

Estancia mínima de 6 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.