Espectacular Villa con piscina privada, totalmente equipada y con capacidad para 10 personas ubicada en una zona tranquila de San José, a 10 minutos del centro del pueblo y de la playa del puerto
Alquiler de chalet en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único. Capacidad de hasta 10 personas. Casa totalmente equipada para alquiler vacacional.
10 personas, 4 dormitorios, 3 baños y piscina privada
Estancia mÃnima de 2 noches.
Julio y agosto estancia mÃnima 6 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 dÃas CONSULTAR.
PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LA CASA.
Villa Joya II en San José, Parque Natural de Cabo de Gata
Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano se encuentran la Playa de San José y la Playa de la Calilla.
Luminosa casa de dos plantas dentro de Urbanización La Atrevida, cerca del Puerto Deportivo y Paseo MarÃtimo. Aire acondicionado en toda la casa. WiFi Gratis.
3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Máximo 6 personas.
La planta primera, el salón comedor y una terraza completa con mesas, sillas. En esta misma planta de encuentra la cocina totalmente equipada: frigorÃfico, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, batidora, cafetera y tostador.
En la planta baja está compuesta de tres dormitorios, uno con cama de 150 cm. y baño en suite, un segundo dormitorio con dos camas de 90 cm y un tercer dormitorio con una cama-nido (para 2 personas), y un baño con ducha.
Aire Acondicionado en toda la casa y WI-FI Gratis.
Plaza de Garage.
La casa dispone de una terraza tipo chill-out donde relajarse y disfrutar.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Estancia mÃnima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 dÃas CONSULTAR.
Apartamento reformado con unas vistas impresionantes a la BahÃa de San José
Bonito apartamento muy cerca del centro y de playa, ideal para parejas, terraza con mobiliario y barbacoa para disfrutar de las vacaciones, aire acondicionado en el salón.
Estancia mÃnima 4 dÃas.
Para estancias menores ó de más de 30 dÃas CONSULTAR.
Duplex situado muy cerca de la playa y del centro, con piscina comunitaria. Equipado con todo los necesario para poder pasar unas tranquilas vacaciones en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.
La casa está compuesta de dos plantas, en la primera planta tiene salón, cocina, aseo y un baño. En la segunda planta están los dormitorios uno con una cama doble y el otro con dos camas individuales .Solarium con mesas y sillas Tiene aire acondicionado en salón, ventiladores en los dormitorios y wifi gratis.
NO SE ADMITEN ANIMALES
Coqueto apartamento con fabulosas vistas a la bahÃa de San José. A menos de un minuto del paseo marÃtimo y el puerto.Ideal para pasar unos dÃas de descanso.
Dos dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza con una espectaculares vistas al mar.
MagnÃfica casa dentro del pueblo, en zona tranquila a menos de 5 minutos andando a la playa, el puerto y el paseo marÃtimo que cuenta con barbacoa en un fantástico jardÃn con arbolado de 80 metros cuadrados ideal para relajarse y disfrutar de unos dÃas de descanso.
Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Ideal para familias que quieran conocer el Parque Natural MarÃtimo- Terrestre de Cabo de Gata- NÃjar.Dispone de una zona con jardÃn, todo con sombra, mobiliario, ducha exterior y barbacoa además de una ducha exterior ideal para los dÃas calurosos de verano
Máximo 6 personas.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Tiene una pequeña terraza en el balcón, con mesa y sillas para disfrutar de la comida viendo el mar.
Para cuatro personas, con 1 baño y 2 dormitorios, el principal con cama de matrimonio de 135 y el otro dormitorio con una cama de 90 y otra de 105.
Dispone de un patio techado con lavadero, cocina totalmente equipada, salón comedor con un sofá cama y ventilador de techo en salón y dormitorios.
Estancia mÃnima 3 dÃas.
Para estancias menores ó de más de 30 dÃas CONSULTAR.
MagnÃfico dúplex reformado, con dos terrazas arriba y un patio abajo con barbacoa para disfrutar de unas vacaciones perfectas en San José.
Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Ideal para dos familias que quieran pasar unas vacaciones en pleno corazón del parque natural. Aire acondicionado centralizado.
Máximo 6 personas.
Estancia mÃnima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 dÃas CONSULTAR.
NO FUMAR EN LA CASA.
SE ADMITEN MASCOTAS
Bonito triplex con piscina comunitaria, con capacidad para 5 personas. Ubicado en zona tranquila del pueblo, cerca de la playa y del centro.
Dispone de 3 dormitorios, un aseo, un baño, cocina totalmente equipada y 2 terrazas para disfrutar de comidas o cenas al aire libre.
En el piso de abajo hay un aseo, el salón y la cocina. En el piso de enmedio hay 2 dormitorios y un baño y en el piso de arriba, un dormitorio.
Dispone de aire acondicionado en el salón y los dormitorios. Ubicado en urbanización con piscina comunitaria. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Disponibilidad de garaje adicional: 10€/dÃa.
Estancia mÃnima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 dÃas CONSULTAR.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
TrÃplex Pedro en San José, Parque Natural de Cabo de Gata
Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José, luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo.
Bonito apartamento con capacidad para 6 personas ubicado en la Urbanización Cortijos del Sotillo, una zona ideal para moverte por San José sin necesidad de coger coche.
Dispone de tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y un tercer dormitorio con dos camas de 105cm, 1 baño, salón-comedor y cocina. Terraza amueblada para disfrutar de comidas al aire libre. Dispone de piscina comunitaria.
CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS, TRES DORMITORIOS.
Estancia mÃnima 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 dÃas CONSULTAR.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Apartamento TÃa Juana en San José, Parque Natural de Cabo de Gata
Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano se encuentran la Playa de San José y la Playa de la Calilla.