Sanamantra Sotillo E-9-1

Espaciosa y Cómoda casa en la Urbanización Cortijos del Sotillo, en una sola planta, tres dormitorios, dos baños, cocina completa, terraza y cubierta transitable con pérgola, mesas sillas y barbacoa, aire en salón y dormitorio principal, plaza de aparcamiento y piscina comunitaria.Ideal para familias.7

Apt Isla San José

Bonito apartamento situado cerca del puerto, a un paseo tranquilo de la playa principal del pueblo y del puerto. Aire Acondicionado y plaza de garaje , barbacoa y chimenea.

2 dormitorios, 1 cuarto de baño. Máximo 6 personas.

Tiene dos dormitorios, uno de ellos con una cama doble y otro con dos camas individuales y un cuarto de baño con ducha hidro-masaje. Salón comedor y cocina completamente equipada con horno, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorifico combi, cafetera, tostador, plancha y tabla de planchar, menaje completo, tiene ropa de cama y toallas, aire acondicionado en salón y dormitorios, chimenea en el salón y sofa-cama, barabacoa y plaza de garaje.

Una bonita terraza con toldo, barbacoa, mesa y sillas ideal para relajarse. El jardin comunitario esta cerrado ideal para familias con niños, está a menos de 2 minutos de la playa del puerto y del paseo marítimo, ideal para el invierno ya que cuenta con una chimenea que lo hace más acogedor.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

Cortijo del Sotillo 7-7 Duplex

Casas nuevas estilo cortijo situadas a la entrada del pueblo. 5 minutos andando del pueblo y de la playa , situacion tranquila. Piscina comunitaria. Tres dormitorios, dos cuartos de baño. Aparcamiento privado. La casa tiene aire acondicionado.

3 dormitorios. 2 baños. Máximo 6 personas.

3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salon comedor, cocina completa, terraza. Piscina comunitaria, zona privada, aparcamiento, aire acondicionado.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

 

Cortijo del Sotillo 1-1 VFT/AL/00787

Casas nuevas situadas a la entrada de San José, a 5 minutos andando del pueblo y de la playa, situacion tranquila. Piscina comunitaria. Aire acondicionado.

2 dormitorios, 2 baños. Máximo 4 personas.

2 dormitorios, 2 cuartos de baño, salon comedor, cocina completa. Terraza.

Casas nuevas con zonas comunitarias, con piscina grande, terraza y aparcamiento de coche. Tienen dos dormitorios y dos cuartos de baño. La casa tiene Aire Acondicionado, la propiedad tambien tiene barbacoa. Situacion tranquila aun estando cerca del pueblo y de la playa.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

Mon Emilia VFT/AL/01910

Apartamento situado cerca del puerto deportivo. Cinco minutos andando de la playa principal y el puerto deportivo. Terraza con vistas al mar. Aire acondicionado en el salón.

2 dormitorios, 1 baño. Máximo 4 personas.

La casa se encuentra en la calle Montemar 16, tiene 2 dormitorios, uno de ellos con cama doble y el otro con dos camas individuales, un cuarto de baño con bañera. Salón comedor, cocina completa de menaje y pequeño electrodoméstico, horno, microondas, tostador, cafetera, plancha de ropa y tabla de planchar. Terraza con mesa y sillas.

Se encuentra en una zona tranquila del pueblo, está muy cerca de la playa y del paseo marítimo, es ideal para familias con niños, ya que está muy cerca del centro. Tiene una bonita terraza con vistas al mar y aire acondicionado en el salón.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

La Joya VFT/AL/00609

Situado en primera linea con acceso al mar por unas escaleras que tiene la casa. Este chalet ha sido totalmente restaurado y disfruta de unas vistas impresionantes vistas de San Jose y el puerto deportivo.

2 dormitorios. 1 baño. Máximo 4 personas.

Aire acondicionado, tiene 2 dormitorios, uno de ellos con dos camas individuales y el otro con litera para 3, y 1 cuarto de baño completo salón/comedor y cocina abierta estilo americana, Lavadora, frigorifico, vitroceramica, miroondas, tostador, cafetera, batidora, ropa de cama y toallas, chimenea. WiFi incluido.

Terraza grande y acceso directo al mar. A un pequeño paseo del centro y las tiendas. Está en la zona más tranquila del pueblo a 5 minutos andando de la playa de Genoveses por un sendero, ideal para disfutar de la tranquilidad de su terraza y de las vistas de toda la bahía de San José.  Esta propiedad tiene WiFi disponible.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.