Espectacular villa a estrenar ubicada en una zona tranquila de San José, a 10 minutos del centro del pueblo y de la playa del puerto. Con capacidad para 8 personas, dispone de cuatro dormitorios, 3 baños, salón-comedor y cocina exquisitamente decorados.La parte exterior  tiene piscina privada,  jardín y  zona de descanso.Todo  pensado para el relax y el disfrute de nuestros clientes.

La villa se distribuye en dos plantas, en la planta de entrada encontramos un fantástico y espacioso salón-comedor ideal para descansar y relajarse, en esta misma planta encontramos la cocina totalmente equipada, 1 baño y uno de los dormitorios. Desde esta primera planta se accede a la piscina y al espacio exterior de la casa donde se pueden disfrutar de íntimas comidas al aire libre.

En la segunda planta se encuentran los 3 dormitorios. El principal, cuenta con baño en suite, vestidor y terraza. El segundo dispone de cama de 150cm y un tercero con cama-nido de 90cm. Todos los dormitorios de esta planta cuentan con una terraza.

Esta villa está recientemente construida y amueblada con mobiliario y electrodomésticos de gran calidad, dispone de todo lo necesario para disfrutar unas tranquilas vacaciones sin necesidad de preocuparse por nada.Tiene aire acondicionado en toda la casa,dispone de sábanas y toallas de casa.wifi,

8 personas, 4 dormitorios, 3 baños y piscina privada.

Estancia mínima 1 SEMANA.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Villa Margarita del Mar en San José, Parque Natural de Cabo de Gata

Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano se encuentran la Playa de San José y la Playa de la Calilla.

 

Detalles

Precio desde: 2,100 por 7 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Villa Margarita de Mar VFT/AL/06869 está disponible para las fechas seleccionadas.