Casa Mullor

Bonita y luminosa casa de una sola planta rodeada de pinos y palmeras a un paseo de la playa principal del pueblo. Tiene dos dormitorios ,un cuarto de baño con ducha,salon-cocina equipada,barbacoa,cochera y una amplia terraza con mesa y sillas.

 

Sanamantra Sotillo E-9-1

Espaciosa y Cómoda casa en la Urbanización Cortijos del Sotillo, en una sola planta, tres dormitorios, dos baños, cocina completa, terraza y cubierta transitable con pérgola, mesas sillas y barbacoa, aire en salón y dormitorio principal, plaza de aparcamiento y piscina comunitaria.Ideal para familias.7

Apto El Capitán

Apartamento de dos dormitorios a 20 metros de la playa,la zona antigua y mas tranquila del pueblo.
A/A en salón,WI-FI.

Cortijo del Sotillo 7-7 Duplex

Casas nuevas estilo cortijo situadas a la entrada del pueblo. 5 minutos andando del pueblo y de la playa , situacion tranquila. Piscina comunitaria. Tres dormitorios, dos cuartos de baño. Aparcamiento privado. La casa tiene aire acondicionado.

3 dormitorios. 2 baños. Máximo 6 personas.

3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salon comedor, cocina completa, terraza. Piscina comunitaria, zona privada, aparcamiento, aire acondicionado.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

 

La Joya VFT/AL/00609

Situado en primera linea con acceso al mar por unas escaleras que tiene la casa. Este chalet ha sido totalmente restaurado y disfruta de unas vistas impresionantes vistas de San Jose y el puerto deportivo.

2 dormitorios. 1 baño. Máximo 4 personas.

Aire acondicionado, tiene 2 dormitorios, uno de ellos con dos camas individuales y el otro con litera para 3, y 1 cuarto de baño completo salón/comedor y cocina abierta estilo americana, Lavadora, frigorifico, vitroceramica, miroondas, tostador, cafetera, batidora, ropa de cama y toallas, chimenea. WiFi incluido.

Terraza grande y acceso directo al mar. A un pequeño paseo del centro y las tiendas. Está en la zona más tranquila del pueblo a 5 minutos andando de la playa de Genoveses por un sendero, ideal para disfutar de la tranquilidad de su terraza y de las vistas de toda la bahía de San José.  Esta propiedad tiene WiFi disponible.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

La Palmera VFT/AL/00528

Casa nueva situada encima del puerto deportivo de San José con vistas de toda la bahia. Dispone de Aire Acondicionado con bomba de calor y sistema de satélite multilingüe de television. Wifi en toda la casa y unas magnificas vistas de toda la bahía.

3 dormitorios y 3 baños. Máximo 6 personas.

Esta casa disfruta de unas vistas increibles de la bahia de San José, ademas de estar cerca de las tiendas y de la playa. Tambien tiene una gran terraza/solarium en la azotea con vistas panoramicas. La casa tiene unas calidades de lujo, microondas, lavavajillas, Aire Acondicionado (con bomba de calor). Tambien tiene TV con satellite disponible con canales en Español, Ingles, Aleman, Francés e Italiano. Wifi Gratis.

Esta casa de tres dormitorios y tres baños tiene un baño en cada dormitorio ademas de tener aire acondicionado y calefaccion. La cocina está completamente equipada con frigorifico, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, cafetera, lavadora y tostador.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.