Apartamento a 10 metros de la playa. Ideal para una familia con 2 dormitorios y un baño con ducha. Aire acondicionado. No se admiten animales.

2 dormitorios, 1 baño. Máximo 4 personas.

Apartamento en primera planta, de dos dormitorios, uno con cama de 135cm y la otra con dos camas de 90 cm. Un baño con ducha. Aire Acondicionado en salón y dormitorios.

Salón con cocina abierta, frigorífico, horno, microondas, lavadora, tostador, cafetera, batidora, completa de menaje, el salón da a una terraza muy grande, con vistas a la playa de la Calilla. Esta a menos de 10 metros de la playa. Casa ideal para una familia, la playa muy cerca. Aparcamiento fuera.

Prohibido fumar. No se admiten animales.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

«Casita Carmen» en San José, parque natural de Cabo de Gata

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por contar con todos los servicios necesarios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como por ejemplo la Playa de Mónsul o Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la línea de costa del pueblo.

Detalles

Precio desde: 300 por 3 noches


Precio

  • Standard Casita Carmen 4, desde 210 por 3 noches
    La cancelación de su reserva es gratuita, siempre que se efectue al menos 15 días antes de la fecha de entrada. Si el pago del déposito de reserva no se realizá en un máximo de 72 horas después de efectuada su reserva, la reserva será cancelada de forma automática.

Calendario de disponibilidad

Indica las Fechas de tu reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Casita Carmen 4 VFT/AL/00286 está disponible para las fechas seleccionadas.