Apartamento a 10 metros de la playa. Ideal para una familia con 2 dormitorios y un baño con ducha. Aire acondicionado. No se admiten animales.
2 dormitorios, 1 baño. Máximo 4 personas.
Apartamento en primera planta, de dos dormitorios, uno con cama de 135cm y la otra con dos camas de 90 cm. Un baño con ducha. Aire Acondicionado en salón y dormitorios.
Salón con cocina abierta, frigorÃfico, horno, microondas, lavadora, tostador, cafetera, batidora, completa de menaje, el salón da a una terraza muy grande, con vistas a la playa de la Calilla. Esta a menos de 10 metros de la playa. Casa ideal para una familia, la playa muy cerca. Aparcamiento fuera.
Prohibido fumar. No se admiten animales.
Estancia mÃnima de 3 noches.
Julio y agosto se alquila por quincenas
Para estancias menores ó de más de 30 dÃas CONSULTAR.
“Casita Carmen” en San José, parque natural de Cabo de Gata
El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por contar con todos los servicios necesarios. Forma parte del municipio de NÃjar, y tiene censados unos 800 habitantes. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como por ejemplo la Playa de Mónsul o Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la lÃnea de costa del pueblo.
Details
- Guests: 4
- Amenities: 1 baño, Aire Acondicionado, Cafetera, Calentador eléctrico, Cerca de la Playa, Cocina, Cocina totalmente equipada, Comedor, Frigorifico, Lavadora, Localidad rural, microondas, Plancha de ropa, Secador de pelo, Televisión, Terraza, Tostador, Ventiladores, vitrocerámica
- View: Vistas al Mar
- Size: 70m²
- Bed Type: 1 cama matrimonio, 2 camas individuales
- Categories: Apartamentos
Prices start at: 70€ per night