Casa Calamorena VFT/AL/07201

Bonita casa de pueblo con capacidad para 8 personas. Ubicada en Calle De la Bahía, a menos de tres minutos de la playa y a cinco minutos de la playa principal de San José, el paseo marítimo  y del centro del pueblo donde se encuentran los bares y restaurantes.

Dispone de tres dormitorios,  dos de ellos con cama de matrimonio, y otro con doble litera (4 camas) de 90c.
Cuenta con cochera. Casa totalmente equipada con vitrocerámica, cafetera (capsulas) e italiana, tetera, batidora, microondas, horno eléctrico, lavadora, plancha y tostador.

Equipado con Aire acondicionado en todas las habitaciónes, chimenea, 2 baños con plato/ducha, secador, plancha, ventilador en techo de salón. ropa y tenderete.

Capacidad para 8 personas, dispone de 3 dormitorios y 2 baños.

 

Estancia mínima 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Casa Calamorena en San José, Parque Natural de Cabo de Gata

Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano se encuentran la Playa de San José y la Playa de la Calilla.

Casa CriMar

Bonita casa recién reformada con capacidad para 7 personas. Equipada con todo lo necesario para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, salón-comedor y cocina .  Aire acondicionado en salón y los dormitorios.

Ubicado en una zona tranquila a menos de cinco minutos de la playa de San José y del centro del pueblo. Perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos sin necesidad de coger el coche. Dispone de sábanas y toallas.

Estancia mínima de 3 noches. Estancia mínima en agosto UNA SEMANA.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Casa CriMar en San José, Parque Natural de Cabo de Gata

Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano se enceuntran la Playa de San José y la Playa de la Calilla.