SOTILLO E-13-4 VFT/AL/06804

Alquiler de espacioso y cómodo duplex en la Urbanización Cortijos del Sotillo, tres dormitorios (dos con cama de matrimonio y uno con una litera y una cama de 90) y dos baños (uno con plato y otro con bañera).

Cocina completa con frigorífico, microondas, vitrocerámica, horno y lavavajillas.
Cuenta con terraza con mesa, sillas y barbacoa. Aire acondicionado en salón y dormitorios, ventanas y puertas con mosquiteras, WiFi, plaza de aparcamiento y piscina comunitaria.

Vivienda ideal para dos parejas con niños.

Estancia mínima de 7 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Julio y Agosto SÓLO POR QUINCENA

SE ADMITEN MASCOTAS

Alquiler de casa dúplex Sotillo 13-4 , en la urbanización Cortijos del Sotillo, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Podrás disfrutar de la Naturaleza en un entorno único, existen multitud de actividades de aventura a tu alcance. Capacidad de hasta 7 personas. Casa totalmente equipada para alquiler vacacional en un entorno único.

Alquiler de Casa Sotillo E-13-4 en San José, Parque Natural de Cabo de Gata

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural de Cabo de Gata, por ser la población más grande dentro del parque y por disponer de todo tipo de servicios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo.

Casa Calamorena VFT/AL/07201

Bonita casa de pueblo con capacidad para 8 personas. Ubicada en Calle De la Bahía, a menos de tres minutos de la playa y a cinco minutos de la playa principal de San José, el paseo marítimo  y del centro del pueblo donde se encuentran los bares y restaurantes.

Dispone de tres dormitorios,  dos de ellos con cama de matrimonio, y otro con doble litera (4 camas) de 90c.
Cuenta con cochera. Casa totalmente equipada con vitrocerámica, cafetera (capsulas) e italiana, tetera, batidora, microondas, horno eléctrico, lavadora, plancha y tostador.

Equipado con Aire acondicionado en todas las habitaciónes, chimenea, 2 baños con plato/ducha, secador, plancha, ventilador en techo de salón. ropa y tenderete.

Capacidad para 8 personas, dispone de 3 dormitorios y 2 baños.

 

Estancia mínima 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Casa Calamorena en San José, Parque Natural de Cabo de Gata

Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano se encuentran la Playa de San José y la Playa de la Calilla.

Casa CriMar

Bonita casa recién reformada con capacidad para 7 personas. Equipada con todo lo necesario para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, salón-comedor y cocina .  Aire acondicionado en salón y los dormitorios.

Ubicado en una zona tranquila a menos de cinco minutos de la playa de San José y del centro del pueblo. Perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos sin necesidad de coger el coche. Dispone de sábanas y toallas.

Estancia mínima de 3 noches. Estancia mínima en agosto UNA SEMANA.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Casa CriMar en San José, Parque Natural de Cabo de Gata

Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano se enceuntran la Playa de San José y la Playa de la Calilla.