Casa Mullor

Bonita y luminosa casa de una sola planta rodeada de pinos y palmeras a un paseo de la playa principal del pueblo. Tiene dos dormitorios ,un cuarto de baño con ducha,salon-cocina equipada,barbacoa,cochera y una amplia terraza con mesa y sillas.

 

Villa Calilla

Gran casa, con piscina privada y aire acondicionado cerca de la playa en una zona tranquila de San José.

3 dormitorios, 2 baños. Máximo 6 personas.

Casa de tres dormitorios y dos baños, con piscina privada y aire acondicionado, con un gran patio con mesa y sillas, esta en una planta, tiene un dormitorio con una cama de 150 cm y un baño completo con bañera, otro dormitorio con una cama doble y un tercer dormitorio con dos camas de 90cm, además de un baño con ducha, un gran salón de 25m con con un gran ventanal que da a la piscina. La cocina está completa de menaje y pequeño electrodoméstico, cafetera, tostador, microondas, plancha y tabla de planchar, está en una zona tranquila del pueblo, ideal para familias que quieran descansar. Piscina grande rodeada de vallas para diferenciar la parte de la piscina del patio de entrada de la casa. Dispone de sábanas y toallas de casa.

A tan solo unos minutos andando a la playa y al centro del pueblo. Zona tranquila, ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones con la piscina privada.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

Vista Marina VFT/AL/00611

Duplex de tres dormitorios y dos baños, con cocina, salón comedor y dos terrazas con vistas al mar, a pocos minutos del centro, se encuentra en la parte alta del pueblo.

3 dormitorios, 2 baños. Máximo 6 personas.

3 dormitorios, 2 cuartos de baño. Salon comedor amplio. Gran terraza con vistas inmejorables.Se encuentra en la Calle Aljibe Nº33, zona muy tranquila, Vistas panoramicas del pueblo y playa principal.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

Pueblo Namara 8 VFT/AL/00555

Duplex de dos dormitorios y dos baños, vistas al mar y piscina comunitaria, muy cerca de la playa y a menos de 5 minutos del centro del pueblo.

2 dormitorios, 2 baños. Máximo 4 personas.

Duplex de dos dormitorios y dos baños, situado en una pequeña urbanizacion de solo 8 casas. En la planta de entrada tiene dos dormitorios y dos baños, uno de ello en el dormitorio principal, en la planta de arriba esta el salon y la cocina, ademas de la terraza con unas magnificas vistas al mar, el terrado de la casa es transitable por lo que se puede disfrutar de la vista a toda la bahia. La pisicina es comunitaria, ademas tiene barcacoa, tambien comunitaria.

La casa dispone de sabanas y toallas de casa, no de playa, la terraza tiene mesas y sillas, la cocina esta completa de menaje y pequeño electrodomestico, frigo, lavadora,lavavajillas, horno, cafetera, microondas, batidora, plancha y tabla de planchar. Es una casa ideal ya que esta ubicada en una zona tranquila y muy cercana a la playa y al centro, por su orientacion no es calurosa ademas las vistas a la bahia son espectaculares. La piscina es comunitaria asi como la barbacoa. La casa tienes WiFi Gratis. Aire acondiconado en salón y dormitorios.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

Mirador de San José Bou VFT/AL/00610

Tiene tres dormitorios y Aire Acondicionado y esta situado muy cerca del centro pero en completa tranquilidad.

3 dormitorios, 2 baños. Máximo 6 personas.

En la planta de entrada tiene el salón con terraza completa de mesa y sillas, la cocina con lavadora, frigorifico, vitroceramica, microondas, cafetera, tostador, un baño completo con ducha, bajamos a la 2ª planta en ella están los tres dormitorios, uno de ellos con cama doble y los otros dos con dos camas individuales cada uno, además de un baño completo con bañera, tiene Aire Acondicionado en los dormitorios y el salón, en la parte exterior de la casa tiene un bonito jardin estilo mediterráneo además de un zona para poder dejar el coche. El tejado es transitable. Dispone de ropa de cama y toallas.

A menos de cinco minutos andando del centro del pueblo y las playas de San Jose.
Situacion tranquila. Aparcamiento privado. En menos de dos minutos se encuentra la playa del Hotel y la de la Calilla, está a menos de 5 minutos del centro del pueblo.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

Los Genoveses 10 VFT/AL/00934

Un complejo de duplex en la parte mas adentro del pueblo, arriba en la montaña en la zona mas tranquila de San José. Dispone de WiFi Gratis.

2 dormitorios, 1 baño. Máximo 4 personas.

La casa es de dos plantas, en la planta de entrada está el salón y la cocina, la cocina está completa de menaje y pequeño electrodoméstico, cafetera, tostador, batidora, hervidor de agua, plancha y tabla de planchar, en la planta de arriba tiene 2 dormitorios, uno de ellos con una cama de 150 cm y el otro con una cama de 135 y otra de 90cm, y 1 cuarto de baño. Terraza con vistas al mar. Además de una agradable piscina comunitaria.

Jardines preciosos y una piscina muy grande con barbacoa comunitaria. Vistas panoramicas de toda la bahía y del puerto. Aparcamiento. Zona muy tranquila, WiFi Gratis.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

Cortijo del Sotillo 7-7 Duplex

Casas nuevas estilo cortijo situadas a la entrada del pueblo. 5 minutos andando del pueblo y de la playa , situacion tranquila. Piscina comunitaria. Tres dormitorios, dos cuartos de baño. Aparcamiento privado. La casa tiene aire acondicionado.

3 dormitorios. 2 baños. Máximo 6 personas.

3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salon comedor, cocina completa, terraza. Piscina comunitaria, zona privada, aparcamiento, aire acondicionado.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

 

Cortijo del Sotillo 12-7 VFT/AL/00789

Casas nuevas estilo cortijo situadas a la entrada de San José, a 5 minutos andando del pueblo y de la playa, situacion tranquila. Gran piscina comunitaria. Tres dormitorios, dos cuartos de baño. Aire Acondicionado en salón y dormitorios. Aparcamiento privado.

3 dormitorios, 2 cuartos de baño. Máximo 6 personas.

3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor y cocina completa. Terraza. Piscina comunitaria, urbanización privada.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

Cortijo del Sotillo 1-1 VFT/AL/00787

Casas nuevas situadas a la entrada de San José, a 5 minutos andando del pueblo y de la playa, situacion tranquila. Piscina comunitaria. Aire acondicionado.

2 dormitorios, 2 baños. Máximo 4 personas.

2 dormitorios, 2 cuartos de baño, salon comedor, cocina completa. Terraza.

Casas nuevas con zonas comunitarias, con piscina grande, terraza y aparcamiento de coche. Tienen dos dormitorios y dos cuartos de baño. La casa tiene Aire Acondicionado, la propiedad tambien tiene barbacoa. Situacion tranquila aun estando cerca del pueblo y de la playa.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

Pueblo Namara8 Apt VFT/AL/00555

Situado dentro del pueblo de San José, a tan solo 5 minutos andando de la playa principal, en un tranquila urbanizacíon con piscina y barbacoa comunitaria.

2 dormitorios, 1 baño. Máximo 4 personas.

2 dormitorios, uno de ellos con una cama de 135 cm y el otro con dos camas de 90cm , 1 cuarto de baño, salon comedor y cocina americana.

Está muy cerca de la playa y a menos de 5 minutos del centro del pueblo, tiene una agradable terraza frente a la piscina donde poder cenar, ideal para parejas.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.

La Joya VFT/AL/00609

Situado en primera linea con acceso al mar por unas escaleras que tiene la casa. Este chalet ha sido totalmente restaurado y disfruta de unas vistas impresionantes vistas de San Jose y el puerto deportivo.

2 dormitorios. 1 baño. Máximo 4 personas.

Aire acondicionado, tiene 2 dormitorios, uno de ellos con dos camas individuales y el otro con litera para 3, y 1 cuarto de baño completo salón/comedor y cocina abierta estilo americana, Lavadora, frigorifico, vitroceramica, miroondas, tostador, cafetera, batidora, ropa de cama y toallas, chimenea. WiFi incluido.

Terraza grande y acceso directo al mar. A un pequeño paseo del centro y las tiendas. Está en la zona más tranquila del pueblo a 5 minutos andando de la playa de Genoveses por un sendero, ideal para disfutar de la tranquilidad de su terraza y de las vistas de toda la bahía de San José.  Esta propiedad tiene WiFi disponible.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias de más de 30 días CONSULTAR.