Descubre Las Guardianas, una acogedora casa situada en el pintoresco entorno de La Isleta del Moro, ideal para disfrutar de unos días de descanso junto al mar.
La vivienda tiene capacidad para 5 personas y cuenta con 3 dormitorios perfectamente distribuidos: uno con dos camas individuales de 90 cm, otro con cama de matrimonio y un tercer dormitorio con cama individual, ofreciendo comodidad y flexibilidad para familias o grupos de amigos.
Dispone de cocina completamente equipada, perfecta para preparar tus comidas con total comodidad durante la estancia. Además, la casa cuenta con aire acondicionado en salón (planta baja) En los dormitorios ventiladores de techo, garantizando una temperatura agradable durante todo el año.
La vivienda también ofrece una agradable terraza, ideal para relajarse, disfrutar del buen clima y compartir momentos al aire libre.
Otro de sus puntos fuertes es la facilidad de aparcamiento justo en la puerta, lo que aporta comodidad desde el primer momento.
Un alojamiento ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía al mar en un entorno único.
ESTANCIA MÍNIMA TEMPORADA BAJA 3 NOCHES
ESTANCIA MÍNIMA TEMPORADA ALTA 7 NOCHES
NO SE ADMITEN MASCOTAS
PROHIBIDO FUMAR
Disfruta de una estancia acogedora en Casa del Agua, una vivienda ideal para relajarse y sentirse como en casa.
Cuenta con 2 habitaciones: una equipada con dos camas individuales de 90 cm, y otra con una cama de matrimonio de 150 cm, perfectas para familias o grupos pequeños. Todas las estancias disponen de aire acondicionado, garantizando el máximo confort durante todo el año.
La casa dispone de un baño completo con bañera, y un luminoso salón-cocina totalmente equipado, que incluye vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora, cafetera, plancha y todo lo necesario para una estancia cómoda.
Uno de sus mayores atractivos es su bonita terraza con mobiliario de exterior, ideal para disfrutar de comidas al aire libre o momentos de relax.
Además, la vivienda cuenta con wifi, para que siempre estés conectado.
Una opción perfecta para desconectar y disfrutar en un entorno acogedor.
PROHIBIDO FUMAR
ESTANCIA MÍNIMA TEMPORADA BAJA 3 NOCHES
ESTANCIA MÍNIMA TEMPORADA ALTA 5 NOCHES
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Casa de 160 metros, con 5 dormitorios, 4 baños, distribuida en 3 plantas con capacidad para 10 personas. Tiene aire acondicionado, calefacción, chimenea y estufa de pellet en la primera planta. Tiene dos cocinas totalmente equipadas con horno, lavadora, microondas, cafetera Princes e italiana, hervidor de agua. Cuenta con secador de pelo.
Puede disfrutar de sus comidas al aire libre en la barbacoa .
Piscina privada
Wiffi gratis
Estancia mínima de 5 noches.
Julio y Agosto estancia mínima 7 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.
No se admiten mascotas.
Prohibido fumar dentro de la casa
Atalaya Blanca: tranquilidad entre el mar y la montaña en pleno parque natural de Cabo de Gata
Atalaya Blanca es una vivienda de arquitectura blanca tradicional andaluza, situada en el encantador
pueblo de San José, dentro del parque natural protegido de Cabo de Gata. Desde ella se disfrutan
unas vistas espectaculares al mar y a las montañas del parque. Con una superficie de 130 m², es muy
amplia y luminosa.
En la planta superior encontrarás tres dormitorios con capacidad máxima para seis personas:
Una habitación principal con baño privado y vistas panorámicas a la bahía,
Una habitación con cama doble y vistas a la montaña,
Una tercera habitación con dos camas individuales.
Estas dos últimas habitaciones comparten un segundo baño completo.
En la planta inferior se encuentra un amplio salón-comedor que se abre a una terraza con
impresionantes vistas despejadas al mar y a la montaña. La cocina está totalmente equipada y
también ofrece vistas al jardín. Además, hay un lavabo adicional en esta planta.
Estancia mínima 3 noches.
Julio y agosto estancia mínima 4 noches.
Prohibido fumar dentro del establecimiento
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.
NO se admiten mascotas
n
Atalaya Blanca en San José, Parque Natural de Cabo de Gata
La propiedad comparte un jardín muy cuidado con una gran variedad de plantas mediterráneas,
accesible solo para otras tres viviendas, ideal para relajarse y disfrutar del entorno natural.
También dispone de un amplio garaje privado, perfecto para guardar todo el material de playa.
Está situada a menos de 10 minutos a pie de la playa principal de San José, famosa por sus aguas
cristalinas, y muy cerca de todos los servicios: supermercado, restaurantes, tiendas y mucho más.
Preciosa vivienda con capacidad para 6 personas en San José. Dispone de 3 dormitorios, dos baños y un aseo, una terraza con vistas al mar y muebles de exterior para disfrutar de la Bahía de San Jose. Cocina totalmente equipada, ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia. Aire acondicionado en toda la casa. Wiffi gratis.
A 50 metros de la playa.
3 dormitorios, 2 baños y terraza con vistas al mar. Máximo 6 personas.
Estancias mínimas:
-Temporada baja 4 noches
-Temporada alta 4 noches
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR
PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LA CASA.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Casa Bahía Sol en San José, Parque Natural de Cabo de Gata
Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano se encuentran la Playa de San José y la Playa de la Calilla

Bonito alojamiento de 3 habitaciones en una ubicación inmejorable a escasos metros de la playa. Tiene ventiladores de techo en todas las estancias y dos de pie. Cocina totalmente equipada , barbacoa para disfrutar al aire libre, dos baños
Una habitación tiene cama de 150cm, otra con cama de 135cm y la otra dos camas de 90 cm.
Estancia mínima 3 noches
Julio y agosto 4 noches
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR
PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LA CASA.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Villa Orilla en San José, Parque Natural de Cabo de Gata
Alquiler de casa en primera linea de playa en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José, luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo. Este apartamento se encuentra a 40 km de la Alcazaba de Almería y a 42 km del puerto de Almería y a 29 km del aeropuerto de Almería.
Bonito apartamento de alquiler vacacional ideal para familias. Dispone de 2 dormitorios equipados con cama de matrimonio de 150cm y 2 camas de 90 cm.Un baño, cocina completamente equipada y salón-comedor con sofa-cama. Cuenta con una amplia terraza equipada con mesa y sillas y barbacoa para poder disfrutar de comidas al aire libre.
Estancia mínima 2 noches
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.
No se admiten mascotas.
Marejada 30 en San José, Parque Natural de Cabo de Gata
Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano se encuentran la Playa de San José y la Playa de la Calilla.
Fantástico alojamiento con vistas a toda la Bahía de San José. Consta de 2 dormitorios con ventiladores, Tiene una cama de 135cm, una cama de 90 cm y un sofa-cama en el salón. 1 baño, cocina totalmente equipada, increíble terraza con vistas al mar. Ideal para pasar unas magníficas vacaciones en familia.
2 dormitorios, 1 baños y terraza con vistas al mar. Máximo 4 personas
Estancia mínima 3 noches.
Julio y agosto estancia mínima 4 noches.
Se admiten mascotas.
Prohibido fumar dentro del establecimiento
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.
Cau en San José, Parque Natural Cabo de Gata
Alquiler de apartamento en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José, luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo. Este apartamento se encuentra a 40 km de la Alcazaba de Almería y a 42 km del puerto de Almería y a 29 km del aeropuerto de Almería.
Acogedor apartamento muy cerca del centro y de la playa. Dispone de dos dormitorios con tres camas individuales, y otra habitación con una cama de 150cm. Salón, cocina totalmente equipada con horno, lavadora, air fryer, cafetera. Terraza y piscina comunitaria. Aire acondicionado en el salón Ideal para disfrutar unas estupendas vacaciones.
2 dormitorio, 1 baño, terraza y piscina comunitaria. Máximo 4 personas
SE ADMITEN MASCOTAS.
ESTANCIA MÍNIMA TEMPORADA BAJA: 2 NOCHES
ESTANCIA MÍNIMA TEMPORADA ALTA: 4 NOCHES
PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LA VIVIENDA
Puri y Lucia ,Parque Natural de Cabo de Gata
Alquiler de apartamento de una planta muy cerca del centro del pueblo y a cinco minutos de la playa en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José, luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo. Este apartamento se encuentra a 40 km de la Alcazaba de Almería y a 42 km del puerto de Almería y a 29 km del aeropuerto de Almería.
Bonito dúplex con capacidad para 4 personas ubicado en la Urbanización Cortijos del Sotillo, una zona ideal para moverte por San José sin necesidad de coger coche.
Dispone de dos dormitorios, uno en planta baja y el otro en la segunda planta con camas de 150cm y 160cm , 2 baños, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Aire acondicionado en todas las estancias. Terraza amueblada para disfrutar de comidas al aire libre. Dispone de piscina comunitaria.Wiffi gratis. A menos de 5 minutos de la playa y del Paseo Marítimo.
CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS, DOS DORMITORIOS.
Estancia mínima de 2 noches.
Julio y Agosto estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.
Prohibido fumar dentro de la casa
No Admite Mascotas
Casa Eck San José, Parque Natural de Cabo de Gata
Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano se encuentran la Playa de San José y la Playa de la Calilla.
El Parque Cabo de Gata es famoso por sus playas. Sin embargo, esta biosfera ofrece mucho más que sol y arena. En este entorno natural único también hay historia, cultura y, sobre todo, mucha vida
Bonita casa en san Jose con capacidad para 8 personas. Tiene tres dormitorios, cocina totalmente equipada con horno y lavadora, dos baños, aire acondicionada en toda la casa con bomba de calor. Salon-comedor con TV. Ubicado cerca de la playa y del centro del pueblo de San Jose
SE ADMITEN MASCOTAS.
PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LA VIVIENDA
Calamorena en San José, Parque Natural de Cabo de Gata
Alquiler de apartamento en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José, luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo. Este apartamento se encuentra a 40 km de la Alcazaba de Almería y a 42 km del puerto de Almería y a 29 km del aeropuerto de Almería.
Fabuloso dúplex de dos dormitorios con aire acondicionado ubicado cerca de la playa y del centro del pueblo de San Jose. Con capacidad para cuatro personas, dispone de cocina totalmente equipada,con horno y lavadora. Salón-comedor con TV y dos ventiladores de techo. Dos dormitorios y dos terrazas equipadas con mesas y sillas con vistas al mar.
WIFI GRATIS
2 dormitorios, 2 baños, terraza y cerca de la playa. Máximo 4 personas.
El alojamiento tiene aire acondicionado en los dos dormitorios y dos ventiladores de techo en el salón. Dos habitaciones ,una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos individuales, dos baños
Temporada baja: estancia mínima de 4 noches.
Temporada Alta: estancia mínima 7 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.
SE ADMITEN MASCOTAS.
PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LA VIVIENDA

Media Luna en San José, Parque Natural de Cabo de Gata
Alquiler de apartamento en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José, luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo. Este apartamento se encuentra a 40 km de la Alcazaba de Almería y a 42 km del puerto de Almería y a 29 km del aeropuerto de Almería.