Servicios adicionales

Servicio de Limpieza

Servicio de limpieza

Todas nuestras villas son limpiadas regularmente. Pero también ofrecemos servicios de limpieza adicionales a petición – si usted lo necesita cuando la limpieza no está prevista. Independientemente de que se trate de un servicio planificado o reservado, ofrecemos unos niveles extraordinarios de limpieza y un servicio superior, por lo que nunca estropeará su descanso debido …

Precio: 15 / Por Día / Por alojamiento

Servicio Catering

Catering diario

Comida una gran parte de sus vacaciones. Y podemos simplemente hacerlo perfecto. A pesar de que las villas están completamente equipadas con cocina, podemos hacerla más fácil para usted. Nuestro servicio de catering es para comidas, ya sea almuerzo o brunch, en la piscina o en el jardín, para cenas y almuerzos, para eventos especiales. …

Precio: 20 / Una sola vez / Por adulto

Alquiler de coche

Alquiler de coches

Nuestro servicio de alquiler de coches le ayuda a obtener la ventaja de viajar cómodamente por el campo y llegar a las ciudades cercanas también. Además de una amplia variedad de coches que usted puede elegir, también ofrecemos ofertas completas de alquiler de coches para adaptarse a sus necesidades y presupuesto durante toda su estancia, …

Precio: 50 / Por Día / Por alojamiento

Servicio de Guarderia

Guarderia

¿Llevar a los niños contigo? Que tengan las mejores vacaciones y déjense llevar! Tengan un tiempo libre mientras nuestras niñeras cuidan de sus hijos – tenemos muchas cosas interesantes que hacer – jugar, nadar, cocinar, etc. En nuestras villas es posible solicitar los servicios de una niñera cualificada que puede cuidar a sus hijos en …

Precio: 23 / Por Día / Por adulto