Fantástica casa en alquiler con capacidad para 6 personas, 2 terrazas  de 50 metros con vistas al mar , ideal para unas tranquilas vacaciones. Casa dúplex de 3 dormitorios , 1 baño y un aseo,  luminosa terraza equipada con  mobiliario para disfrutar de una tranquila  estancia con vistas al mar.

Solo a dos minutos a pie de la playa.

Distribuida en dos plantas, situada en una zona tranquila, dispone de una planta baja con salón-comedor y smart tv, cocina con barra americana y totalmente equipada, un primer dormitorio con litera doble de 90 cm, un segundo dormitorio con 2 camas de 90 cm en cama-nido, un baño completo. La segunda planta dispone de un dormitorio con cama de 150 con aseo, acceso a las terrazas y vistas al mar.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

No se admiten mascotas

Alquiler de casa dúplex , en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. Capacidad de hasta 6 personas. Casa totalmente equipado para alquiler vacacional.

Alquiler de Casa Lisa en San José, Parque Natural

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por disponer de todo tipo de servicios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo.

Details

Prices start at: 150 per night

Availability

Reservation Form

Required fields are followed by *



Reserve of 1 available accommodations.

CASA LISA VTF/AL/01617 is available for selected dates.