Estupendo apartamento/ático en la parte alta de San José a 3 minutos de la playa y del centro del pueblo y piscina comunitaria Dispone de 1 dormitorio, dos sofás-camas con cama adicional, un baño, cocina totalmente equipada, espacio de trabajo, una terraza al sur y otra terraza muy amplia con magnífica Galería con espacio para Fitness y tumbonas/solárium, así como una mesa de comedor.
1 dormitorios, 1 baños, dos terrazas, galería con espacio Fitness y piscina comunitaria. Máximo 4 personas
Estancia mínima:
-Temporada baja 3 noches.
-Julio y agosto 5 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.
Se admiten mascotas.
Galería Tres Pinos en San José, Parque Natural Cabo de Gata
Alquiler de apartamento en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José, luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo. Este apartamento se encuentra a 40 km de la Alcazaba de Almería y a 42 km del puerto de Almería y a 29 km del aeropuerto de Almería.
Details
- Guests: 4
- Amenities: 1 baño, Aire acondicionado en todas las estancias, Cafetera, Calentador eléctrico, Cocina totalmente equipada, Comedor, Frigorifico, Hervidor eléctrico, Lavadora, Lavavajillas, microondas, Piscina comunitaria, Plancha de ropa, Sábanas y toallas de casa, Secador de pelo, smart tv, Sofá cama, Televisión, Terraza norte con espacio Fitness y Solarium, Terraza sur con vistas al mar, vitrocerámica, WiFi Gratis
- Size: 90m²
- Bed Type: 2 camas 90cm y dos sofas/cama con camas adicionales 80cm
- Categories: Apartamentos
Prices start at: 100€ per night