Pequeño estudio con encantadora terraza a poca distancia de la playa. Consta de una sola habitación luminosa con cama de matrimonio, una cocina equipada con todas las comodidades y un baño con ducha. Ideal para una pareja.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Este pequeño estudio es la mejor opción para una pareja. Alquiler Vacacional en San José, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. Pequeño estudio totalmente equipado para alquiler vacacional con estancia mínima de 3 noches.

Apartamento “Montemar Joyita” en San José, parque natural de Cabo de Gata

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por contar con todos los servicios necesarios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como por ejemplo la Playa de Mónsul o Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la línea de costa del pueblo.

Details

Prices start at: 150 for 3 nights

Availability

Reservation Form

Required fields are followed by *



Reserve of 1 available accommodations.

Montemar Joyita VFT/AL/00556 is available for selected dates.