Bonita casa frente a la playa de la Calilla con capacidad para 6 personas. Equipada con todo lo necesario para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, salón, comedor-cocina y una amplia terraza para disfrutar de comidas al aire libre.  Aire acondicionado en salón y ventiladores en los dormitorios.

Ubicado en una zona tranquila a menos de un minuto de la playa de la Calilla y a diez minutos del centro del pueblo y de la playa principal. Perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos sin necesidad de coger el coche. Dispone de sábanas y toallas.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

NO SE ADIMITEN MASCOTAS

Dúplex VillaMar en San José, Parque Natural de Cabo de Gata

Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José, luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo.

Detalles

Precio desde: 360 por 3 noches


Precio por noche

  • VillaMar, desde 300 por 3 noches
    La cancelación de su reserva es gratuita, siempre que se efectúe al menos 15 días antes de la fecha de entrada. Si el pago del déposito de reserva no se realiza en un máximo de 72 horas después de efectuada su reserva, la reserva será cancelada de forma automática.

Calendario de disponibilidad

Indica las fechas de tu reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

VillaMar VFT/AL/05673 está disponible para las fechas seleccionadas.

Detalles

Precio desde: 360 por 3 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

VillaMar VFT/AL/05673 está disponible para las fechas seleccionadas.