Casa de ensueño con vistas privilegiadas al mar y al corazón del parque natural.
Esta casa de nueva construcción, esta ubicada en una zona tranquila de San José, pero a tan solo 10 minutos de la playa y el centro. Es un lugar ideal para desconectar o pasar unas vacaciones en familia.
Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y un aseo, cocina completa, plaza de garaje, jardín con terraza, terraza con vistas, un solárium espectacular con barbacoa y chimenea para el invierno.  Esta situado en una urbanización con muchísimo encanto que cuenta con piscina y zonas comunitarias.

3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y piscina comunitaria. Máximo 6 personas.

Distribución de la casa: en la planta primera esta la cocina salón comedor con terraza y aseo. En la planta baja están los tres dormitorios (suite con cama de matrimonio y baño completo privado, segunda habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales, y tercera habitación con una litera, cuenta con un baño completo, las habitaciones dan a una terraza amplia con un mini jardín. En la planta cubierta hay un solárium con barbacoa.

Estancias mínimas:

-Temporada baja 2 noches

-Temporada media 2 noches (si reserva 1 semana tendrá un 10% de dto)

-Navidad 3 noches

-Temporada media/alta y Semana Santa 3 noches

-Temporada alta 6 noches

Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR

PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LA CASA.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Casa del Mar en San José, Parque Natural de Cabo de Gata

Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y muy cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano se encuentran la Playa de San José y la Playa de la Calilla.

Details

Prices start at: 126 per night

Availability

Reservation Form

Required fields are followed by *



Reserve of 1 available accommodations.

Casa del Mar VFT/AL/09390 is available for selected dates.