La casa Los Genoveses 10 esta en un complejo de duplex en la parte mas interior del pueblo, arriba en la montaña en la zona mas tranquila de San José. Dispone de WiFi Gratis.

2 dormitorios, 1 baño. Máximo 4 personas.

La casa es de dos plantas, en la planta de entrada está el salón y la cocina, la cocina está completa de menaje y pequeño electrodoméstico, cafetera, tostador, batidora, hervidor de agua, plancha y tabla de planchar, en la planta de arriba tiene 2 dormitorios, uno de ellos con una cama de 150 cm y el otro con una cama de 135 y otra de 90cm, y 1 cuarto de baño. Terraza con vistas al mar. Además de una agradable piscina comunitaria.

Jardines preciosos y una piscina muy grande con barbacoa comunitaria. Vistas panoramicas de toda la bahía y del puerto. Aparcamiento. Zona muy tranquila, WiFi Gratis.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Casa los Genoveses 10 en San José, Parque Natural

El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo. Se puede acceder a la playa de Genoveses dando un corto paseo por el campo desde la casa.

Details

Prices start at: 270 for 3 nights

Availability

Reservation Form

Required fields are followed by *



Reserve of 1 available accommodations.

Los Genoveses 10 VFT/AL/00934 is available for selected dates.