Chalet grande semiadosado con vistas panorámicas de la bahia de San Jose. Cerca de las tiendas y de la playa, Terraza en el tejado y muy bien amueblado. Barbacoa y mesa fija. Con wifi. Esta propiedad tiene Aire acondicionado en los cuatro dormitorios.

4 dormitorios, 3 cuartos de baño. Máximo 8 personas.

En la planta de entrada tiene los cuatro dormitorios, y dos baños, tres dormitorios con camas dobles y el otro con dos camas de 90cm, subimos una planta y nos encontramos la magnifica terraza apergolada con una impresionantes vistas de la bahía de San José, esta terraza dispone de mesa de obra y de barbacoa, volvemos a la planta de entrada y bajamos un piso, ahi está el gran salón, la cocina, otro baño y otra terraza, la cocina está completa con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, y pequeño electrodoméstico, el salón tiene unas magnificas vistas al mar, tiene chimenea en el salón y ventiladores en todas las habitaciones. 3 ó 4 dormitorios disponible.

Cerca la playa, situacion muy tranquila. WiFi gratis, Casa ideal para dos familias, es una magnifica casa con unas impresionantes vistas de la bahía y de todo el pueblo. Dispone de sábanas y toallas de casa, no de playa.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

ESTE PROPIEDAD ES DISPONIBLE CON 3 ó 4 DORMITORIOS.

Detalles

Precio desde: 340 por 4 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



de 1 alojamiento disponible.