Chalet grande semiadosado con vistas panorámicas de la bahia de San Jose. Cerca de las tiendas y de la playa, Terraza en el tejado y muy bien amueblado. Barbacoa y mesa fija. Con wifi. Esta propiedad tiene Aire acondicionado en los cuatro dormitorios.

3 dormitorios, 2 cuartos de baño. Máximo 6 personas.

En la planta de entrada tiene los tres dormitorios y el baño, dos dormitorios con camas dobles y el otro con dos camas de 90cm, subimos una planta y nos encontramos la magnifica terraza apergolada con unas impresionantes vistas de la bahía de San José. Esta terraza dispone de mesa de obra y de barbacoa, volvemos a la planta de entrada y bajamos un piso, ahi está el gran salón, la cocina, otro baño y otra terraza, la cocina está completa con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, y pequeño electrodoméstico, el salón tiene unas magnificas vistas al mar, tiene chimenea en el salón y ventiladores en todas las habitaciones. 3  dormitorios disponibles.

Cerca la playa, situacion muy tranquila. WiFi gratis, Casa ideal para dos familias, es una magnifica casa con unas impresionantes vistas de la bahía y de todo el pueblo. Dispone de sábanas y toallas de casa.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

ESTA PROPIEDAD ESTÁ DISPONIBLE CON 3  DORMITORIOS.

Detalles

Precio desde: 480 por 4 noches


Precio

  • Standard El Faro, desde 400 por 4 noches
    La cancelación de su reserva es gratuita, siempre que se efectue al menos 15 días antes de la fecha de entrada. Si el pago del déposito de reserva no se realizá en un máximo de 72 horas después de efectuada su reserva, la reserva será cancelada de forma automática.

Calendario de disponibilidad

Indica las Fechas de tu reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

El Faro 1-3 VFT/AL00561 está disponible para las fechas seleccionadas.