Casa nueva situada encima del puerto deportivo de San José con vistas de toda la bahia. Dispone de Aire Acondicionado con bomba de calor en el salón y los dormitorios. Wifi en toda la casa y unas magnificas vistas de toda la bahía de San José.A memos de cinco minutos andando de la playa, del paseo marítimo y del Puerto Deportivo de San José.

3 dormitorios y 3 baños. Máximo 6 personas.

Esta casa disfruta de unas fantásticas vistas de la bahía de San José, ademas de estar cerca de las tiendas y de la playa. Dispone de una gran terraza/solarium en la azotea con vistas panorámicas. La casa tiene unas calidades de lujo, microondas, lavavajillas, Aire Acondicionado (con bomba de calor). Wifi Gratis. Puede disfrutar de varias terrazas, en el salón, la azotea.

Esta casa de tres dormitorios y tres baños tiene un baño en cada dormitorio ademas de tener aire acondicionado y calefacción. La cocina está completamente equipada con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, cafetera, lavadora y tostador.Equipada de sábanas y toallas.

Estancia mínima de 4 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Detalles

Precio desde: 400 por 4 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

La Palmera VFT/AL/00528 está disponible para las fechas seleccionadas.