Bonito apartamento de 2 dormitorios en urbanización El Sotillo, en una zona tranquila, ideal para pasar unos relajantes dias de descanso.

Alquiler de apartamento  de dos dormitorios, un baño y salón – comedor con terraza y vistas al parque La Molina, cocina equipada  con menaje,  pequeños electrodomésticos y lavadora. Cerca del centro del pueblo. El apartamento dispone de sábanas y toallas de casa. Aire acondicionado en salón-comedor, cocina y en un dormitorio.

NO SE ADMITEN ANIMALES

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

Alquiler de bonito apartmaneto de 2 dormitorios, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Disfruta de la Naturaleza en un entorno único, multitud de actividades de aventura a tu alcance. Capacidad de hasta 4 personas. Apartamento totalmente equipado para alquiler vacacional.

Alquiler de Apartamento Sotillo E-6-1 en San José, Parque Natural

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por disponer de todo tipo de servicios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes. El pueblo está rodeado por un entorno de naturaleza privilegiado y cerca se encuentran las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Playa de Mónsul o la Playa de Genoveses. En el mismo núcleo urbano hay varias playas, la mayor es la playa de San José luego existen otras playas más pequeñas a lo largo de la costa del pueblo.

Detalles

Precio desde: 360 por 3 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



de 1 alojamiento disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.