Duplex de dos dormitorios y dos baños, vistas al mar y piscina comunitaria, muy cerca de la playa y a menos de 5 minutos del centro del pueblo.

2 dormitorios, 2 baños. Máximo 4 personas.

Duplex de dos dormitorios y dos baños, situado en una pequeña urbanizacion de solo 8 casas. En la planta de entrada tiene dos dormitorios y dos baños, uno de ello en el dormitorio principal, en la planta de arriba esta el salon y la cocina, ademas de la terraza con unas magnificas vistas al mar, el terrado de la casa es transitable por lo que se puede disfrutar de la vista a toda la bahia. La pisicina es comunitaria, ademas tiene barcacoa, tambien comunitaria.

La casa dispone de sabanas y toallas de casa, no de playa, la terraza tiene mesas y sillas, la cocina esta completa de menaje y pequeño electrodomestico, frigo, lavadora,lavavajillas, horno, cafetera, microondas, batidora, plancha y tabla de planchar. Es una casa ideal ya que esta ubicada en una zona tranquila y muy cercana a la playa y al centro, por su orientacion no es calurosa ademas las vistas a la bahia son espectaculares. La piscina es comunitaria asi como la barbacoa. La casa tiene WiFi Gratis. Aire acondiconado en salón y dormitorios.

 

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

 

Details

Prices start at: 270 for 3 nights

Availability

Reservation Form

Required fields are followed by *



Reserve of 1 available accommodations.

Pueblo Namara 8 VFT/AL/00555 is available for selected dates.