Duplex de dos dormitorios y dos baños, vistas al mar y piscina comunitaria, muy cerca de la playa y a menos de 5 minutos del centro del pueblo.

2 dormitorios, 2 baños. Máximo 4 personas.

Duplex de dos dormitorios y dos baños, situado en una pequeña urbanizacion de solo 8 casas. En la planta de entrada tiene dos dormitorios y dos baños, uno de ello en el dormitorio principal, en la planta de arriba esta el salon y la cocina, ademas de la terraza con unas magnificas vistas al mar, el terrado de la casa es transitable por lo que se puede disfrutar de la vista a toda la bahia. La pisicina es comunitaria, ademas tiene barcacoa, tambien comunitaria.

La casa dispone de sabanas y toallas de casa, no de playa, la terraza tiene mesas y sillas, la cocina esta completa de menaje y pequeño electrodomestico, frigo, lavadora,lavavajillas, horno, cafetera, microondas, batidora, plancha y tabla de planchar. Es una casa ideal ya que esta ubicada en una zona tranquila y muy cercana a la playa y al centro, por su orientacion no es calurosa ademas las vistas a la bahia son espectaculares. La piscina es comunitaria asi como la barbacoa. La casa tienes WiFi Gratis. Aire acondiconado en salón y dormitorios.

Estancia mínima de 3 noches.
Para estancias menores ó de más de 30 días CONSULTAR.

 

Detalles

Precio desde: 300 por 3 noches


Precio

  • Standard Namara 8 Duplex, desde 270 por 3 noches
    La cancelación de su reserva es gratuita, siempre que se efectue al menos 15 días antes de la fecha de entrada. Si el pago del déposito de reserva no se realizá en un máximo de 72 horas después de efectuada su reserva, la reserva será cancelada de forma automática.

Calendario de disponibilidad

Indica las Fechas de tu reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Pueblo Namara 8 VFT/AL/00555 está disponible para las fechas seleccionadas.